La mujer que devolvió la pensión a la anciana en Sevilla recibe una donación de James Rhodes. También le han ofrecido trabajo.
Estrella Yedra es la vecina del Cerro Amate que este miércoles 28 de septiembre devolvió a una anciana el dinero de su pensión.
Decidió la buena acción tras encontrarlo tirado en un parque. La mujer ha recibido una donación por la misma cantidad, 490 euros, realizada por el pianista James Rhodes. Estaba conmovido por el gesto de la sevillana. La mujer es un ejemplo de solidaridad devolviendo a una anciana de 84 años los casi 500 euros de su pensión que perdió en un parque del mismo barrio.
Ella ha asegurado que «solo pensaba en alguna familia que le hiciera falta». Pese a que Yedra está en una situación económica complicada, en ningún momento le «pasó por la cabeza» quedarse con esa cantidad de dinero. Rhodes ha destacado la actitud de la mujer, muy “emocionada y agradecida”.
La mujer ha conseguido un trabajo gracias a su gesto. Esta sevillana empezará a trabajar a partir del próximo 10 de octubre como limpiadora en el centro de salud de Montequinto. Quien la ha contratado es la empresa Clece, cuyo responsable de Personal en Sevilla contactó con ella tras enterarse de lo ocurrido y de las necesidades de esta mujer y su familia. Empezará cubriendo una excedencia por un año. Estrella, vecina de Rochelambert asegura que no le pasó por la cabeza quedárselo a pesar de que el dinero «es más de lo que tiene» . Rechazó el «regalo» que le quería hacer la pensionista. Estrella, para la que los agentes que patrullan el barrio han pedido la Cruz al Mérito de la Policía Local, explicó que «no dudó» que tenía que devolver el dinero. «Lo que no es mío, no es mío». «No se me pasó por la cabeza quedármelo. Sé lo que es que le haga falta dinero a alguien. Me siento feliz y tranquila», ha reconocido.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.