El actor Ezra Miller -Flash del universo de DC Comics- ha tenido un comportamiento extraño debido a rituales satánicos, drogas y armas.
Revelan detalles de la vida de Ezra Miller: mujeres, armas, y rituales satánicos. Vanity Fair ha revelado nuevos detalles de la vida de Ezra Miller en los últimos años, incluidos rituales, armas y la desaparición de sus problemas legales.
Revelan detalles de la vida de Ezra Miller donde aparecen rituales satánicos
En los últimos años, el actor Ezra Miller, quien interpreta a Flash del universo de DC Comics, ha experimentado un comportamiento preocupante. También ha enfrentado una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso en su contra. Recientemente, Vanity Fair ha revelado nuevos detalles de sus delitos.
Este fin de semana, Vanity Fair publicó un nuevo artículo titulado, “Los delirios del ‘Mesías’ de Ezra Miller: dentro del oscuro espiral de la estrella de ‘The Flash’”, en el que expuso nuevos detalles en torno a sus arrestos este 2022 y más información sobre su vida. Revelaron al medio que Ezra esencialmente dirigía una especie de harén en su rancho de Vermont. Allí aparentemente había múltiples armas de fuego y otros tipos de armas. Según el reportaje, el actor supuestamente decía de sí mismo ser una figura como Jesús o Mesías. Describen extraños rituales que Ezra supuestamente organizaba e incluso tenía un altar en su casa donde presentaban sermones y quemaban salvia.
Extraña forma de vida
El artículo describe a Ezra como cada vez más errático a medida que avanzaba la pandemia. Explica todo tipo de historias sobre cosas que supuestamente Ezra ha hecho en los últimos años. Además de sus problemas legales, destacan el deambular por las calles en busca de jóvenes para invitarlos a su forma de vida. Por otro lado, el artículo menciona la noción de que las personas cercanas a Ezra dicen que cuestionan si el actor es legítimamente queer, sugiriendo que usa su identidad como arma cuando les conviene. En cuanto a sus problemas legales, el medio ha informado que la mayoría de esos casos prácticamente han desaparecido. Esto sugiere que Ezra o su equipo han pagado a la mayoría de sus presuntas víctimas.