Yolanda Díaz confiesa que tiene una idea de sí misma de una “Motomami”. Lo ha desvelado en el programa de radio sobre cuestiones de cine La Script.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo ha desvelado en una entrevista en La Script el mote que le han puesto las compañeras de colegio de su hija. En esa conversación, a Díaz le preguntan qué aporta Rosalía y ella responde muy claramente lo siguiente.
“Un país nuevo, moderno, feminista, rompedor… Lejos de esa España en la que nos quieren meter, una España casposa, del bipartidismo, masculina… No es así España. España es Rosalía. Mi hija dice que sus compas del cole me llaman a mí Motomami. Entonces dice ella que no le puede fascinar nada más que esto, claro”, ha asegurado. ″¿Y tú te sientes Motomami?”, le han preguntado, provocando su carcajada. “Bueno, un poco sí. Madre mía”.
Por otro lado, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha afirmado lo siguiente. “Dentro del ecosistema heterogéneo de la izquierda”, Yolanda Díaz tiene que ser la “candidata y referente” de las formaciones que integran Unidas Podemos. En una entrevista a Radio Euskadi, Garzón ha valorado que la también ministra de Trabajo “encarna lo mejor que puede dar en este momento la izquierda de este país”. Esto, según él, “demuestra con su trabajo”. Por todo ello, ha defendido que “dentro del ecosistema heterogéneo de la izquierda, Yolanda Díaz tiene que ser nuestra candidata, nuestro referente”. Los partidos de izquierda deben “contribuir a que el proyecto pueda salir adelante y consiga promover políticas de izquierda”. “No puedo hablar por el resto de fuerzas políticas que conforman Unidas Podemos. Yo soy coordinador de Izquierda Unida pero me aventuro a pensar que todas las fuerzas políticas saben que es nuestra mejor opción y así está reconocido por la población”, ha expresado.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.