Temas cubiertos
La actriz Nicole Kidman aparece en una portada dedicada al culturismo. La australiana ha querido enseñar su cuerpo con esta revista a sus 55 años de edad: “Me siento más viva que nunca”.
Pocas veces habíamos visto a Nicole Kidman así. La actriz ha posado presumiendo de bíceps musculados para la portada de la revista Perfect. Con un look basado en los años 2000 ha aparecido con tipo culturista y en un top de Glenn Martens y minifalda Diesel.
También con una peluca pelirroja con corte bob asimétrico con largos mechones. De esta forma la protagonista de ‘Moulin Rouge’ ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. El estilismo de la imagen ha corrido a cargo de Robbie Spencer y las fotografías por Zhong Lin. El aspecto de la actriz, sus definidos bíceps, hombros y abdomen a los 55 años ha generado multitud de comentarios. «Arrebataodra», «diosa», entre otros comentarios se han sucedido en redes.
La forma física de Nicole Kidman era la protagonista en la alfombra roja de los Oscar, donde muchos la alabaron a su edad. La actriz reveló algunas de las claves de su rutina de ejercicio: correr y hacer una serie de ejercicios de alta intensidad.
Lo cierto es que para la australiana parece no pasar el tiempo. Cada año aparece más jóven y son muchos los que le piden que comparta su secreto para mantenerse joven. Además, su carrera no para de crecer y últimamente la hemos visto en una gran cantidad de títulos cinematográficos de gran envergadura.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.