Temas cubiertos
Tamara Falcó deberá pasar por una operación antes de su serie en Netflix, junto a su novio. Así lo ha relatado.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está inmersa en la promoción de su segundo reality.
El primero lo hizo para Cosmo hace nueve años. Tamara Falcó, La Marquesa tendrá su estreno en Netflix el próximo 4 de agosto. En el programa participa su novio Íñigo Onieva y Tamara cuenta que va montar un restaurante pop up en El Rincón, el palacio de su padre, tres fines de semana de septiembre.
Y también que tiene que operarse de un hombro roto del que, «piensan que he tenido un accidente pero no saben cuándo», asegura en una entrevista para El Mundo.
En la entrevista le preguntaron si los de nuestra generación estamos instalados en una juventud perpetua y contestó lo siguiente. “Es posible. ¿A ti te pasa? Cuando yo era niña los mayores eran muy mayores. Recuerdo entrar en la típica oficina forrada de madera oscura y pensar que nunca querías llegar a la edad de los que estaban allí. Ahora las oficinas son tipo cool, como esta de Netflix, y la gente va en zapatillas, como tú.”
Sobre su candidez y si es una estrategia, contestó lo siguiente. “¡No lo creo! No lo veo como estrategia. Realmente creo que es mi forma de ser. Hay una parte de mí que es así, y de hecho muchas veces lo reconozco también en mi madre. Aunque ella no tiene la voz, ni esta cosa aniñada… Pero hay una parte en ella muy inocente, y de tonta no tiene un pelo. Lo que sí es cierto es que yo lo pregunto todo. Cuando a los 15 años me fui a estudiar a Estados Unidos, nada más llegar me dijeron que no había ninguna pregunta tonta. En España me callaba más, pero entonces me dije, esta es la mía. Y hasta hoy.”
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.