Maluma ha tenido un accidente a bordo de un yate que le ha obligado incluso a recibir asistencia médica y así lo ha mostrado en redes.
Temas cubiertos
Maluma sufre un accidente en un yate en Ibiza y tiene que recibir asistencia médica. El cantante se hizo un corte en el pie al precipitarse del barco.
Maluma ha tenido un accidente a bordo de un yate y así lo ha mostrado en redes
Maluma lleva semanas por Ibiza por sus compromisos profesionales. Tiene anuncios y conciertos en las islas, pero siempre tiene tiempo para disfrutar junto a sus amigos y familiares de los placeres de Ibiza. Sin embargo, esta vez ha tenido un pequeño accidente a bordo de un yate que le ha obligado incluso a recibir asistencia médica.
El propio Maluma ha contado a sus seguidores en Instagram lo que le ha pasado, que llegó a asustar a los que le acompañaban. «Me resbalé en el bote y me golpee con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel«, dijo junto a una imagen que lo mostraba. El accidente le obligó a visitar a Carlos Fourcade, médico y entrenador del equipo de fútbol Inter Ibiza. Es un «genio”, según el colombiano que, además, le tranquilizó asegurándole que todo iba a estar bien.
El accidente de Maluma en el yate tuvo lugar en Ibiza
«Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie», decía el cantante de Hawái. Lo comentaba mientras mostraba a sus seguidores cómo el médico le curaba la sangrante herida. Tras la cura, Maluma abandonó la isla en su jet privado. Tirando de su humor característico, explicó que tan solo le ha quedado una pequeña cojera para los próximos días. «Lo bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo», dijo el cantante.
La foto
#Maluma sufre una caída que le causó una herida en el dedo 🥴 #SWIPE ➡️ @maluma pic.twitter.com/ifmH1JIZCW
— Cali939 (@cali939) July 15, 2022
Por el momento es toda la información que ha trascendido de este incidente que ha publicado el propio artista. Por el momento lo que sí hay son comentarios de ánimo de sus fans, que le instan a cuidarse tras el percance sufrido en la embarcación durante su estancia en las Islas Baleares.