Temas cubiertos
La nueva novia de Bradley Cooper es una prestigiosa asesora política estadounidense, de 45 años, que trabajó en la campaña a la presidencial de Hillary Clinton en 2016. Además, es la exmujer del polémico congresista Anthony Weiner.
Bradley Cooper está haciendo su vida tras la ruptura con Irina Shayk, madre de su hija, con la que mantiene una relación cordial. Parece que el actor estadounidense, de 47 años, está enamorado de la asesora política estadounidense Huma Abedin, de 45.
Con ella llevaría algunos meses, según revelan fuentes cercanas a la revista People. Se conocieron a través de la editora Anna Wintour, tal y como revela Page Six y acudieron juntos a la gala MET el pasado mes de mayo, aunque posaron por separado.
«Son perfectos el uno para el otro”, señala la citada fuente. “A ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos”. Tanto Cooper como Abedin son padres. El protagonista de El lado bueno de las cosas comparte a su hija Lea de Seine, de cinco años, con su expareja, la modelo Irina Shayk, de quien se separó en 2019 después de cuatro años juntos. Por su parte, la política tiene un hijo Jordan, de 10 años, con su exmarido, el excongresista Anthony Weiner.
Abedin, de origen indio y paquistaní, nació en Estados Unidos pero vivió hasta los 18 años en Arabia Saudí. Un año más tarde, siendo estudiante logró una plaza de pasante en el equipo de trabajo de la primera dama Hillary Clinton. Pasó a ser la sombra de la esposa del expresidente Bill Clinton y terminó convertida en su jefa de campaña. Huma Abedin siempre ha sido una de las personas de confianza de la candidata demócrata y formó parte de su equipo de campaña en las elecciones presidenciales en 2016.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.