Temas cubiertos
Desvelan la enfermedad de Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian. El batería de Blink-182 está hospitalizado por un grave problema de salud.
Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian y baterista de Blink-182, estça hospitalizado desde el martes 28 de junio por una “pancreatitis causada por una reciente colonoscopia”.
Según TMZ, el músico había sido trasladado de urgencia al hospital de West Hills, acompañado por su pareja. Lo más preocupante de todo fue que, antes de ser hospitalizado, había subido un mensaje a sus redes que rezaba: «Dios, sálvame».
Además, la hija de Travis Barker tampoco pudo esconder su miedo y pidió oraciones por su padre a través de sus redes: «Por favor, envíen sus oraciones».
No es la primera vez que el batería de Blink-182 tiene que pasar por el hospital. La última vez ocurrió en 2018, tras descubrir unos coágulos de sangre en ambos brazos. Por aquel entonces, tuvo que someterse a una operación.
Las palabras de Travis y de su hija, Alabama, habían alarmado a todos los fans del batería, algo que hacía entender que su ingreso no era por algo leve. De hecho, TMZ y Daily Mail han indicado las razones de su hospitalización, tras una colonoscopia. El marido de Kourtney Kardashian permanecerá ingresado hasta que su problema sea resuelto.
Esta es una inflamación del páncreas. El órgano tiene dos funciones en nuestro cuerpo: produce insulina y jugos, o enzimas, que ayudan a digerir los alimentos. La pancreatitis es una enfermedad muy peligrosa que aparece cuando las enzimas dañan el páncreas. De hecho, puede ser aguda o crónica. Ambas son graves y necesitan un atento análisis para que no causen complicaciones. Por el momento no ha trascendido más sobre esta enfermedad que sufre el batería de rock, pero sí que ha causado una gran conmoción entre sus fans.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.