La cantautora y actriz cubana-estadounidense, Camila Cabello, ha vuelto a ser noticia tras la publicación de unas fotos en bikini mientras pasaba sus vacaciones en las costas de Nápoles, Italia.
Camila Cabello ha sido fotografiada en bikini y esto ha abierto un debate en diferentes medios y redes sociales. Esas fotografías se hicieron sin el consentimiento de la cantante y se publicaron en varios medios desatanto un debate sobre el body shaming, es decir, que la gente se mete con tu cuerpo a raíz de unas imágenes.
Se trata de una práctica que está muy extendida en redes sociales.
El medio ‘Nueva mujer’ escribía en una publicación con las fotos: «Venimos al mundo a ser felices y no perfectas» dando a entender que habría algún problema con el físico de la cantante de 25 años.
Además, el diario británico Daily Mail publicó también las fotografías tomadas por un paparazzi de la artista, en el yate dónde descansaba luciendo un bikini naranja, mientras se daba un baño en el mar.
La cantanta se encontraba de vacaciones después de haber lanzado el álbum Familia, el tercer disco de la cantante, después de Romance y Camila. Un álbum con sonidos latinos muestra los vínculos familiares de la artista, con letras sobre su vida cotidiana.
Camila Cabello ya había escrito en diferentes ocasiones su opinión acallando las críticas a su físico: «La celulitis es normal, la grasa es normal, es hermosa y natural. No me va a importar esa mierda y espero que a vosotros tampoco. Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva. Estoy agradecida con este cuerpo que me deja hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.