Temas cubiertos
¿Quiénes Bastián Iglesias, el nuevo novio “secreto” de Chanel? El productor musical usa en ocasiones como apellido artístico Afkarte.
Después de su éxito en Turín en el que consiguió impactar con un gran tercer puesto que huele a victoria, Chanel está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mallorca.
Sin embargo, como apuntan los últimos rumores, la cubana no está sola. Desde que salió del escenario de Eurovisión 2022, todo han sido compromisos profesionales para la artista hispanocubana. Le hemos visto en charlas con los corresponsales de RTVE, en una entrevista en La noche D y en una actuación en las fiestas de San Isidro de Madrid.
Tal y como han captado las cámaras del medio Última hora, Chanel está disfrutando del sol y las playas del mediterráneo con Bastián Iglesias, su novio.
El madrileño es un artista multidisciplinar. Bastián canta, baila, es actor, DJ, productor musical, y tiene un dúo electrónico con la intérprete Berta Vázquez. El productor usa en ocasiones como apellido artistico Afkarte, y como alías Afkar, y todo apunta a que es el hombre que le ha robado el corazón a la cantante Chanel. Un conocido desconocido, ya que en el ámbito profesional destaca por su talento.
Ultima Hora ha publicado en un trabajo de investigación la auténtica identidad del amor de Chanel. Nacido en Coslada, en Madrid. Bastián es un artista que hace casi de todo y cambia con facilidad de imagen. Además, es un hombre muy reservado del que poco, por no decir casi nada, sabemos de su vida privada. Junto a la actriz Berta Váquez, crearon Museum, un dúo de electrónica. Además, ha sido bailarín profesional durante muchos años, Bastian que quiere cambiar cómo se entiende la electrónica. Confiesa que es un obseso de la música, hace poco estaba enganchado a Snow Tha Product, y ahora con John Mayer.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.