Temas cubiertos
Una mujer asegura que puede comunicarse con el más allá por que es «un portal galáctico». La usuaria de Tik Tok explica que siempre tuvo mucha energía y por ello realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres de otras galaxias.
Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer es una médium mágica y un ser multidimensional. Su último video ha causado revuelo, pues asegura que puede hablar una lengua extraterrestre, además de entrar a otras puertas galácticas.
Según la usuaria de la plataforma viral, en cada uno de sus videos que graba desde diferentes zonas arqueológicas de México, transmite frecuencias de sonido en forma telepática. “Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido».
Desde estos espacios, Mafe acostumbra a “entrar en trance” y por unos segundos comienza a hablar en un idioma extraterrestre. En el va mezclando el español, el inglés y lo que podría ser un idioma inventado. Finalmente, da un mensaje de paz y armonía para los internautas. “Te amo con todo mi corazón, la mente no lo entiende». En uno de sus primeros videos, la tiktoker narra que siempre tuvo mucha energía y por ello, realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos.
Afirma que comprende las frecuencias solares que recibe tanto de un lugar como de una persona y que de ellas, distingue las buenas y las malas vibras. «Es una emanación que los Pléyadianos enseñaron en la antigüedad. Es una serie de emanaciones vibracionales, dones psíquicos», explica.
@mafewalkerstarseed explica que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas, como la pirámide de Teotihuacán o las ruinas mayas.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.