Temas cubiertos
La madre de Elon Musk hace historia al aparecer en la portada de Sport Illustrated con 74 años. La revista es conocida mundialmente por publicar fotografías de cuerpos esculturales y normativos.
Maye Musk es la madre de Elon Musk. A sus 74 años ha hecho historia. Es la protagonista de mayor edad en posar para la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. La modelo de 74 años apareció en la edición anual de trajes de baño el pasado lunes 16 de mayo mientras vestía un traje de Maygel Coronel de una pieza en una playa de Belice.
Musk es una de las cuatro celebridades que protagonizan la nueva edición de 2022. También han posado Kim Kardashian, la cantante Ciara y la estrella Yumi Nu.
«Si hubiera dicho que sería modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca», dijo en declaraciones a la revista. «Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que va a cambiar cómo se sienten las mujeres cuando salen en traje de baño».
Ella tiene doble nacionalidad, canadiense y sudafricana. Es modelo desde pronta edad. Musk comenzó su carrera hace más de cinco décadas. En 2013, Musk apareció en el vídeo musical de Beyoncé para Haunted, y en 2017 era la portavoz de mayor edad de CoverGirl a los 69 años. Con la portada publicada este miércoles 18 de mayo la madre de Elon espera romper las expectativas de edad y belleza en la industria del modelaje. Está por ver si esta lanza rota en favor de la tercera edad surte efecto y son más las madres y las abuelas que deciden salir a la palestra para presentarnos un posado alternativo a lo que estamos acostumbrados.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.