Temas cubiertos
Camilo y Evaluna anuncian el bautizo de su hija Índigo. La pareja de cantantes quiere criar a Índigo en el cristianismo tradicional.
Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner no bautizarán a su hija Índigo.
El motivo es que los padres de la bebé decidieron que solamente harán una ceremonia en una iglesia cristiana en Miami, Florida. Allí presentarán a su bebé a Dios. Conocemos que en esta ceremonia solamente estarán presentes Evaluna, Camilo, su hija y el cura que los casó que cuyo nombre es Rich Wilkerson Jr.
Evaluna Montaner es cristiana. Camilo también. Por este motivo tomaron la decisión de no hacer un bautizo tradicional para Índigo. En esta ceremonia que celebrarán los Montaner-Echeverry no necesitarán padrinos ni madrinas para el bebé. ¿El motivo? En la religión cristiana no existen estos roles. Últimamente la pareja formada por Evaluna y Camilo han compartido videos en sus redes sociales de ellos siendo buenos padres. Por su parte, Evaluna primero publicó un video de Camilo cargando a su bebé y bailando la canción Pegao para hacerla dormir. “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió la cantante en la leyenda del post.
Poco tiempo después, Camilo subió un video en el cual se puede apreciar su video con Índigo y un video en el cual sale su esposa cocinando. Por último, como felicitación del día de las madres el artista le dedicó una escrito a Evaluna diciendo lo siguiente. “Feliz primer día de las madres. Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”. De esta forma podemos ver como la familia está feliz junto a su primera hija a la que no darán un bautizo católico.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.