Temas cubiertos
Isabel II no estará en el discurso anual del parlamento. Su ausencia está motivada por “problemas de movilidad». La monarca no acudirá a la tradicional presentación del programa de Gobierno y cederá el testigo a su hijo Carlos, arropado por Camila de Cornualles.
La reina de Inglaterra Isabel II faltará otro año más a su cita anual del Discurso de la Reina «por problemas de movilidad». Esta es la tercera vez en sus 70 años de reinado que la monarca estará fuera de la tradicional presentación del programa de Gobierno.
El anuncio repentino de la ausencia de Isabel II en el Parlamento ha vuelto a reactivar las especulaciones sobre su estado de salud. La monarca actualmente tiene 96 años y usa regularmente un bastón. Isabel contrajo el covid en invierno y ella misma confesó que llegó a sentirse bastante mal.
«La Reina sigue experimentando problemas episódicos de movilidad y en consulta con sus médicos ha decidido de mala gana faltar a la apertura del Parlamento». Esto es lo que podía leerse en un escueto comunicado del Palacio de Buckingham. Boris Johnson acató «los deseos de su Majestad» y expresó de antemano su gratitud al Príncipe Carlos por leer personalmente el discurso programático de su Gobierno para el próximo año, cumpliendo con la tradición del así llamado Discurso de la Reina.
Lo cierto es que este comunicado sobre la ausencia de Isabel II tiene lugar tras saber que estuvo durante una noche en el hospital. Desde entonces arrastra problemas de movilidad. Durante el otoño pasado suspendió su agenda durante más de tres meses. Sin embargo, ha reactivado también la posibilidad de que pudiera delegar «funciones específicas» en el heredero de la Corona, en cumplimiento de la sección 6 de la ley de la regencia. Isabel II ha inaugurado las sesiones del Parlamento desde 1952, con dos excepciones -en 1959 y 1963- por estar embarazada del Príncipe Andrés y del Príncipe Eduardo, respectivamente.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.