Hailey Baldwin decidió relatar la terrible experiencia que atravesó cuando, poco tiempo atrás, padeció un ictus que la dejó incapaz de hablar y con el rostro caído. El grave evento de salud, ocurrió hace poco más de un mes, más precisamente, el 10 de marzo pasado.
La modelo contó en un vídeo de Youtube e Instagram que estaba desayunando con Justin Bieber, su marido, cuando comenzó a sentirse mal y empezó a experimentar los síntomas de lo que luego se revelaría que era un derrame cerebral, un ictus.
Para Hailey Baldwin haber vivido esa dramática experiencia a la temprana edad de 25 años la hicieron cuestionarse muchos aspectos de su vida y la decisión de compartirla con sus seguidores se debe a la necesidad de ofrecer la posibilidad de cuidar la salud a otras personas a través de su vivencia.
Aquella mañana comenzó a sentir un hormigueo en el brazo que acabó por dormirle hasta los dedos. Al tiempo que intentaba descifrar la extraña sensación, sin conseguir mover la mano, Justin Bieber le pregunta qué le ocurría, si estaba bien, pero cuando Hailey quiso responderle y pedir ayuda porque pensó que estaba sufriendo un ictus, no pudo responderle: “No me salía ni una frase, no podía pronunciar una palabra». Al mismo tiempo, se le “caía” la mitad de la cara.
Gracias a la rápida atención médica que recibió, Hailey Baldwin pudo felizmente contar esta historia. Los médicos diagnosticaron el evento como “ataque isquémico transitorio o AIT”, una especie de “miniictus” y le encontraron un coágulo de sangre en el cerebro. Por fortuna, su cuerpo resolvió rápidamente y sin lamentar consecuencias el trastorno agudo.
Luego, Hailey con sus médicos analizaron cuáles podrían haber sido las causas de este ictus en una mujer tan joven, y reflexionaron sobre tres causas que podrían haber sido su detonante o “tormenta perfecta”.
La esposa de Justín Bieber relató que recientemente había comenzado a tomar píldoras anticonceptivas a pesar de padecer migrañas, algo que está contraindicado y más, como en su caso, sin haberlo consultado con su médico. “Tener un derrame cerebral es un posible efecto secundario de las píldoras anticonceptivas”, concluye la modelo, remarcando la importancia de hablar con el médico de cabecera antes de tomarlas.
“Lo segundo fue que recientemente había tenido coronavirus y eso fue algo que pensaron que era un factor contribuyente, y lo tercero fue que recientemente había tomado un vuelo muy largo. Había volado a París y de regreso en muy poco tiempo, dormí durante todo el vuelo en ambos sentidos, no me levanté ni caminé, nunca pensé en usar medias de compresión”.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.