Temas cubiertos
Amber Heard muestra en el juicio un video de Johnny Depp en actitud violenta. El actor golpea un mueble y se sirve un vaso de vino con violencia.
Ha comenzado la segunda semana de juicio por la demanda por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard. Esta ha acabado con la exhibición de vídeos y audios de los presuntos episodios violentos del actor. Heard intenta demostrar la actitud agresiva de su exmarido que ha llegado a derramar lágrimas en la sala al recordar esos momentos.
El tribunal también ha escuchado audios en los que el actor le pedía perdón, y en los que reconocía comportarse como «un salvaje» y haber «llegado demasiado lejos».
El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios después de que Heard confesara haber sufrido supuestos malos tratos. Por su parte,la actriz y modelo ha respondido con una contrademanda en la que asegura que es ella la víctima de una campaña de difamación por parte de Depp. Por este motivo le reclama 100 millones de dólares.
El protagonista de Piratas del Caribe demandó en 2019 a su exesposa por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018. Lo hizo tras su divorcio, en el que se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que «representa el abuso doméstico». Todo ello ha provocado un largo proceso judicial muy mediático en el que distintos testigos, extrabajadores y amigos de la pareja han declarado para intentar discernir el comportamiento de ambos dentro de la relación.
Lo cierto es que el actor demostró que Amber Heard le había sido infiel en numerosas ocasiones. La última gran polémica es cuando la vieron subir a su apartamento con el magnate y multimillonario Elon Musk. Además, Heard puede sufrir graves problemas psiquiátricos debido a que le dejó a Depp restos fecales humanos en su cama.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.