Temas cubiertos
Nace Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner. La espera terminó y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su bebé, Índigo. La pareja dio a conocer en octubre de 2021 que iban a ser padres, poco más de año y medio después de haberse casado.
Durante el embarazo, no quisieron saber el sexo. Ahora ya lo saben.
El bebé de Camilo Echeverry y Evaluna ya nació y su nombre es Índigo. Es la primera hija de la pareja y llega para convertirse en el miembro más pequeño de la familia Montaner.
De esta forma ya sabemos que la pareja tuvo una niña. Tanto Evaluna como la niña están en perfectas condiciones de salud. Los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien para niño o niña.
El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital. La llegada de Índigo es el primer bebé para el colombiano, de 28 años, y para la venezolana, de 24. El 13 de octubre de 2021, la pareja dio a conocer con felicidad que serían padres. Lo hicieron con el estreno de su nuevo sencillo ‘Índigo’, canción que le dedicaron a su ahora hija.
El tema habla sobre la llegada «del amor de su vida». La esperaron por nueve meses para conocerla. En ese entonces, el ahora flamante abuelo, Ricardo Montaner, hizo un directo en Instagram para transmitir el videoclip y dijo lo siguiente. «‘Índigo’: Nos explota el corazón de felicidad». Camilo y Evaluna mantuvieron una relación como novios de 6 años y se casaron el 20 de febrero de 2020.
Este es el primer hijo que tiene la pareja y ya saben el sexo del bebé, finalmente ha sido una niña. Está por ver cómo reaccionan sus fans a esta estupenda noticia de la pareja.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.