Un juzgado de Barcelona ha admitido la querella de la italiana contra Ana Obregón, imputada por un delito de calumnias contra ella.
Temas cubiertos
Ana Obregón está imputada por un juez y enfrenta a una posible pena de prisión. El juzgado ha admitido a tramite la denuncia que le interpuso la modelo italiana Antonia Dell’ Atte.
Ana Obregón, imputada por un delito de calumnias
Ana Obregón está viviendo uno de los peores momentos de su vida después el fallecimiento de su hijo Aless y la posterior perdida de su madre. Actualmente Ana está sacando fuerzas de flaqueza para continuar adelante. Sin embargo, la actriz recibe otro varapalo.
La actriz está siendo investigada por un posible delito de calumnias. El Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha admitido a trámite la querella interpuesta por Antonia Dell´Atte después de que la bióloga la acusará en redes sociales de haber falsificado su denuncia a Alessandro Lequio por malos tratos. Lo hizo cuando eran matrimonio.
La imputada Ana Obregón y Antonia Dell’Atte
Antes del verano del año pasado, la italiana acusó a la presentadora de un delito de calumnias. Por su parte, la jueza considera que hay indicios para investigar los hechos por lo que Ana Obregón tendrá que declarar como investigada. La declaración estaba prevista para este mes de febrero, pero por causas ajenas al juzgado se ha tenido que posponer. «Las mismas fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya advierten que la declaración deberá tener lugar en unas semanas». La declaración será telemática. Es por ello que Ana no estará obligada a volver a Barcelona, ciudad donde vivió gran parte de su vida.
Los hechos
Tras el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco y ante la reacción de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte mostró públicamente su apoyo a la hija de Rocío Jurado. De hecho, criticó a su exmarido, publicando en sus redes sociales la denuncia por malos tratos que interpuso contra él en el año 1991, asegurando que la justicia le había dado la razón. Finalmente han imputado Ana Obregón por un delito de calumnias. La denuncia la interpuso la modelo italiana Antonia Dell’ Atte. Es por ello que la actriz y bióloga española Ana Obregón podría ir a la carcel.