Risto Mejide ha anunciado mediante su perfil oficial de Instagram, que vuelve a estar contagiado de coronavirus. Algo que le ha sucedido a pesar de tener puesta la dosis completa de la vacuna, el presentador ha querido aprovechar su confinamiento para hacer un directo con sus seguidores y lanzar un claro mensaje.
Fue el pasado sábado, cuando Mejide colgaba un post donde escribió lo siguiente: “BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron”.
Como imagen subió el resultado positivo de su test de antígenos.
Risto anunciaba así que le tocaba confinarse en su casa y dejar su puesto en ‘Todo es mentira’ por unos días. Calmaba además a sus seguidores, afirmando que un día después del positivo se encontraba mucho mejor.
En la publicación, no quiso olvidarse de lanzar un mensaje directo a todos los negacionistas del virus, contra los que lleva meses luchando desde su puesto de trabajo. “Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)”. Animaba también a todo el mundo a que se cuidaran mucho, para evitar el contagio.
Ha sido esta misma mañana, cuando ha querido hacer un directo desde Instagram para dejar claro que son muchos los bulos que circulan por internet sobre lo perjudicial que es la vacuna. Algo que él ha calificado como «fake news» y ha reiterado su consejo de vacunarse como medida para mantener a raya al Covid.
Cabe recordar que fue el pasado verano cuando Risto se contagió por vez primera de Coronavirus, algo que también le paso a su mujer, Laura Escanes, y a su hija Roma. Hecho que le ocurrió después de haber evitado esquivar las cuatro primeras olas del virus en nuestro país.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.