El actor y exluchador Dwayne Johnson, apodado La Roca, le ha dado un impresionante regalo a su madre por Navidad: un coche de lujo.
El actor y exluchador Dwayne Johnson, apodado La Roca, le ha dado un impresionante regalo a su madre por Navidad: un coche de lujo.
El regalo de Navidad
Dwayne Johnson (49 años) le ha dado la alegría del día a su madre, Ata, a quien sorprendió con un lujoso Cadillac el día de Navidad.
El propio actor ha compartido el momento en sus redes sociales. En el vídeo aparecen sus dos hijas, Jasmine (6 años) y Tiana (3 años), que fueron sus cómplices y las primeras en exclamar «feliz Navidad«. El divertido vídeo muestra a Ata sin saber cómo reaccionar, entre la gran sorpresa y la risa, antes de abrazar a su hijo y su esposa con toda la emoción acumulada.
Ver esta publicación en Instagram
«Estaba sorprendida, se puso a llorar de lo lindo. Luego, una vez que sus nietos se unieron a ella dentro del coche, fue invadida por pura alegría», ha narrado el actor en su post de Instagram.
«Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida infernal. No doy nada por sentado. Ni ella tampoco. ¡Feliz Navidad, mamá, disfruta de tu nuevo coche! Y tus discos de Elvis. Te queremos, te mereces mucho más», y es que la infancia del actor y la vida temprana de su madre no fue del todo sencilla.
Una infancia dura
Sin duda, el momento que más le marcó fue el intento de suicidio de su madre cuando era joven durante el año que les desahuciaron y lo perdieron todo, según recordó durante una entrevista para la cadena THR en 2014: «Llegamos a casa y había un candado en la puerta y un aviso de desalojo. Mi madre empezó a llorar y desolada por la situación comenzó a gritar».
«Vi cómo mi madre comenzó a cruzar en mitad de una carretera abarrotada de coches a toda velocidad. Vi como camiones y coches daban volantazos para no atropellarla. En ese momento la agarré del brazo y la llevé de nuevo hasta el arcén. Lo sorprendente es que ese intento de suicidio ella no lo recuerda en absoluto y probablemente creo que es mejor que no lo haga», narraba entonces.
Y a partir de su crecimiento como luchador profesional y actor, se aseguró de que ni a él ni a su familia les faltaría de nada.