Miguel Bosé ha concedido una entrevista para el canal de televisión argentino A24, donde ha hablado no solo de su libro ‘El hijo del capitán Trueno’, sino también del papel que ejerce el Gobierno de todos los países en contra de las personas, con respecto al Covid.
Bosé llevaba varias semanas conectando con televisiones de España, donde pasó un día presentando su biografía, algo que también ha estado haciendo en diferentes medios de Latinoamérica. En esta ocasión ha aprovechado su intervención con videollamada con Argentina para volver a dar su punto de vista, sobre las vacunas del Covid.
Según el artista, la única intención de «los gobiernos» es «matar» a la ciudadanía mediante las tres inyecciones.
El español aseguró a la presentadora del programa, Viviana Canosa, que su carrera profesional no había vuelto a ser al misma, desde que diera sus primeras declaraciones acerca de la pandemia. Afirmó además, que le ha perjudicado aunque no piensa rendirse ni cambiar de parecer: «Me atacan, me encierran, me secuestran…». También apuntó que las últimas informaciones sobre la variante Ómicron son completamente contradictorias.
«La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel», detallaba. «La ciencia es la nueva Inquisición», añadió.
«Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias», continuó diciendo desde su residencia de México.
«Los primeros en caer son los que tienen la marca de las bestias entre las venas», terminó apuntando, un mensaje con el que se refirió a todos aquellos que ya se habían puesto la pauta completa de la vacuna. Sin embargo, quiso animar a la gente a que no se pudiera la vacuna: «Alguna nueva maldad tienen que planear ya, porque es tan absurdo lo que plantean que la narrativa se les acaba. Se nota porque están forzando la mano».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.