Temas cubiertos
Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores, al compartir un post en Instagram donde aparecía disfrazada de un personaje de ‘Juego de Tronos. Una fotografía y un vídeo donde también estaba su pareja Íñigo Onieva junto a varios amigos.
Tamara se presentó en la fiesta temática vestida como Daenerys Targaryen, mientras que su novio fue de Jon Snow. Ambos posaron ante la cámara en un “trono de hierro” en mitad de la naturaleza.
La fiesta fue organiza por su amiga Luisa Bergel, quien también se presentó ataviada con la misma vestimenta que Falcó, una forma especial de celebrar su cumpleaños.
“Fiesta de Juego de Tronos. Gracias a la mejor anfitriona, Luisa Bergel. ¡Feliz cumpleaños!, te quiero”, fue la frase escogida por Tamara en el primer post que subió a su cuenta de Instagram.
Para el evento, la marquesa decidió recurrir a un vestido azul largo y plisado que tenía aberturas y al que puso un cinturón dorado acompañado de una capa en tono marrón. Un look muy similar al que luce la actriz Emilia Clarke cuando visita a Qarth en la segunda temporada de la serie.
Además, quiso tunear su pelo y con un spray dorado se hizo unos reflejos rubios sobre unas trenzas, simulando al tono que platino que el personaje tiene en la serie de HBO.
A pesar de los múltiples rumores de infidelidad que han estado circulando por los medios, por parte de Íñigo. Tamara y él han hecho siempre oídos sordos y están más unidos que nunca.
Hace unos días Falcó acompañó a su novio a la inauguración de su nueva discoteca, Lula Club, en una fiesta ambientada en la mítica Studio 54. Lo mismo hizo él, que la ha acompañado en varias ocasiones cuando a ella le ha tocado ir a El Hormiguero para colaborar en el debate.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.