El pasado domingo, Telecinco emitió el esperado programa de “Planeta Calleja” que contaba con Kiko Rivera como invitado, el cual se abrió a Jesús Calleja y reveló la gran suma de dinero que se había llegado a gastar en su vida en fiestas y drogas.
Durante su viaje a Nepal, hubo varios momentos donde el Dj y el aventurero se quedaron a solar para charlar acerca el momento que Kiko estaba viviendo. En una de las conversaciones el artista desveló por primera vez la edad en la que comenzó en el mundo de las drogas :“Empecé a consumir con 17 o 18 años y he llegado a consumir hasta cuatro y cinco gramos al día”.
Jesús le preguntó cuando se había enterado de ello su madre, y Rivera le respondió que hacía unos tres o cuatro años. Algo que ya había contado en GH VIP. “Se entera cuando mi mujer ya no puede más y la llama”, confesaba.
“Yo he hecho lo que cualquier chaval, con la diferencia de que tenía una cámara encima. Salía un viernes y aparecía el otro viernes”.
Kiko cuenta que cuando él a penas había cumplido la mayoría de edad, le ofrecían bolos en discotecas de dos horas por hacerse fotos con gente a cambió de 2.000 euros, una cifra que fue en aumento hasta alcanzar los 25.000. Lo que le hacía reunir cerca de 100.000 euros en un solo fin de semana y gastárselos en ese mismo momento con sus amigos. «Yo he llegado a salir de un bolo sin pasta. Me lo he fundido”, revelaba.
Al escuchar la cifra, Calleja se quedó atónito y le preguntó lo siguiente:“¿Cómo se gastan 100.000 euros en un fin de semana?”. “No quieras saberlo, Jesús…”, respondía el Dj, y continuaba narrando: “Mucha fiesta, estupefacientes a saco. Iba con 25 amigos o 30. Llegaba un fin de semana y les decía: ‘¿Adónde queréis ir?’ Todo putas, fiesta, todo. Es algo de mi pasado que yo cuento con normalidad”, relataba.
“Decíamos: ‘Vámonos para Londres’, y pagaba los aviones, los hoteles, las cenas, las fiestas y me podía gastar 60.000 euros. Cuando el dinero te llega fácil, te lo gastas fácil. Puede que haya gente que se lo haya pasado bien en este país, pero nadie mejor que yo”.
Una época en la que dice que su madre sabía de su desfase, pero que estaba de gira por Latinoamérica y no estaba encima de él, como hubiera debido hacer.
Kiko reveló que llegó a gastarse en total cerca de 8 millones de euros. “No me ha pasado una vez, sino dos. Me he arruinado dos veces. A los 18, hasta los 22 o 23. Luego dije: ‘¡Volvemos al lío, ya no me pasa más!’. Me volví a arruinar. Yo habré ganado en mi vida, arruinada, entre siete y ocho millones de euros”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.