El periódico alemán ‘Bild’ ha encontrado el centro psiquiátrico donde está internada la princesa Charlene de Mónaco, se ubica en Suiza y cuenta con todas las comodidades.
La princesa lleva meses dando que hablar, su ausencia en el Principado de Mónaco se ha convertido en el foco de atención de la prensa de medio mundo. Primero fue por su viaje a Sudáfrica donde se marchó a descansar y donde se curó de una infección otorrinolaringóloga, y después por su breve regreso al país para reencontrarse con sus hijos y su marido.
Su retirada de la vida pública llamó la atención, ya que nunca se llegó a aclarar los motivos que lo propiciaron. Desde entonces se especula con su salud mental, algo sobre lo que Alberto de Mónaco dijo que se estaba tratando fuera del país. Aunque prefirió salvaguardar su privacidad y no quiso dar más detalles al respecto.
Según el diario, la exnadadora está en Paracelsus Recovery, un centro de lujo ubicado en los Alpes Suizos en el que se tratan problemas de salud mental, ansiedad, depresión, trastornos alimenticios y adicciones.
El precio de cada una de las terapias asciende a los 95.000 euros a la semana, y a los 350.000 al mes.
Al parecer el problema mental que padece Charlene sí está relacionado con su salud mental, algo a lo que su marido se refirió diciendo que se encontraba abrumada y no se veía capaz de hacer frente a los deberes oficiales del cargo, a los de la vida familiar ni a los de la vida en general, ya que padecía «agotamiento, tanto emocional como físico».
Según figura en la página oficial del centro, es una clínica que trata «adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo, con más de 15 médicos y terapeutas que se centran exclusivamente en un cliente a la vez. Contamos con dos centros: en Suiza y el Reino Unido, donde equipos de aclamados expertos garantizan su recuperación. Ofrecemos lujosas residencias privadas que serán su hogar durante el tratamiento».
Paracelsus Recovery dispone de dos áticos de 250 metros cuadrados, con vistas a la montaña y al lago Zúrich. En él cada persona encuentra la privacidad necesaria que requiere su sanación.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.