Temas cubiertos
Rauw Alejandro detalla cómo fue el inicio de su relación con Rosalía: “nos llevó un tiempo largo”.
Rauw Alejandro, cantante, concedió una entrevista un programa puertorriqueño titulado Alofoke.
All habló sobre su relación con Rosalía. La pareja, actualmente de moda, levanta pasiones, por lo que el periodista quiso saber más sobre los inicios de su noviazgo.
Rauw confesó que la relación había ido poco a poco.
«Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y van a fuego, nosotros nos tomamos tiempo«. Ante esa afirmación, el entrevistador le preguntó cuánto llevaban juntos y él, contestó que «un par de meses, un par de tiempos».
Posteriormente admitió que llevaban «un tiempito largo». Además, reconoció que, aunque ahora la gente lo sabe, «hubo mucho tiempo en el que la gente no lo sabía». En realidad, hace dos meses que hicieron oficial su relación: «Cuando nos pillaron nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida». «El punto es que uno se quiere asegurar que esa es la persona que está para ti o viceversa», explicaba a raíz de por qué se conocieron tan poco a poco. Posteriormente añadió que ambos tienen unas carreras que cuidar y no son muy dramáticos.
El cantante explicó que se conocieron gracias a la música y por eso comenzaron a mensajearse. También ha confesado que fue él quien dio el primer paso para conquistarla. «El hombre es el que tiene que ‘tirar el maíz’ siempre», explica.
Sin embargo, esquivó la pregunta sobre si pensaban contraer matrimonio. Rauw Alejandro explicó que los dos están muy bien y que él está «enamorado y contento». Además, adelantó que el día que Rosalía y él hagan una entrevista juntos van «a tirar todas las balas» y contarlo todo. «Estar enamorado te ayuda a enfocarte, a estar en el carril que es», ha explicado. Sin embargo, no cree que sirva para todo el mundo, ya que tiene que ser con una persona que «te sume, te haga bien y te haga crecer», concluye.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.