Temas cubiertos
El 25 de noviembre se celebraba en España el Día Internacional contra la Violencia de la Mujer con diversas marchas, minutos de silencio, actividades y manifestaciones de apoyo hacia las mujeres afectadas.
Las redes se movilizaban también con mensajes en contra de esta lacra, y algunos de ellos han sorprendido e indignado a partes iguales como es el caso de el de Antonio David.
Usando el hashtag «Día Contra la Violencia de Género», el ex guardia civil publicó un tuit dando su apoyo a las víctimas: «Tolerancia cero.
Siempre con las víctimas».
El ex marido de Rocío Carrasco, que actualmente se ha relegado a aparecer en público solo a través de su canal de Youtube, ha sido señalado presuntamente por haber ejercidido este tipo de maltrato sobre su ex mujer durante años, así como la violencia vicaria utilizando a sus hijos para ponerlos en contra de su progenitora, tal y como Rocío Carrasco relataba en su famosa docuserie.
Presicamente, el Ministerio de Igualdad ha premiado el documental por su compromiso con la lucha machista como parte de la campaña Juntas para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de la Mujer, el 25-N.
Si bien la publicación de Antonio David recibió algunas respuestas que lo apoyaban y destacaban que también hay hombres maltratados, la mayoría de mensajes que ha recibido como respuesta son críticas a que haya sido él precisamente el que haya publicado ese tuit teniendo en cuenta el contexto que le rodea.
De esta manera, agunos tuiteros no dudaron en llenar su publicación de imágenes de apoyo a Rocío Carrasco.
«Que lo diga alguien que se ha pasado 25 años maltratando psicológicamente a su ex por platós y revistas haciendo de ese maltrato su modo de vida es de ser un canalla», criticó una usuaria. «Cínico y sinvergüenza se me queda corto«, estalló otra.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.