Irene Montero ha desatado la polémica al crearse una cuenta en TikTok. La ministra ha sorprendido al unirse a la red social de moda en los últimos años.
Montero se ha estrenado en TikTok con el siguiente mensaje: «Hola a todos, todas y todes.
Soy Irene Montero y he decidido abrirme esta cuenta de TikTok para estar más cerca, para que conozcáis más de cerca el trabajo del ministerio de Igualdad y de todo el equipo. Espero que se me dé bien. Un beso para todos y todas.
Mucho feminismo«.
Una separación de géneros que sigue el curso de las políticas que se promueven desde su ministerio. En el que se lucha por la inclusión y la representación en el parlamento de las personas que no se sienten identificadas no como mujeres ni como hombres. Algo que ha sido aplaudido por sus seguidores, pero también criticado por parte de ciertos usuarios.
«Superimportante este hecho… sobre todo para aquellos que no tienen con qué pagar la factura de la luz o la comida de sus hijos...», señalaba una usuaria. «Qué suerte abrirse una cuenta de TikTok… No importa la luz, que está muy cara, no importa la gente en las colas del hambre y muchas cosas importantes. Y esta tía se pone contenta por abrir una cuenta de TikTok y el sueldo se lo pagamos nosotros», apuntaba otra.
«Ya estamos con el todes de los huevos«, escribía indignada otra persona.
A pesar de ello, cabe reseñar que su perfil ya cuenta con 3.000 seguidores y en él se pueden leer también muchos comentarios positivos y emoticonos de corazones de color morado, el cual representa tanto a la igualdad como al feminismo. También ha habido quien ha dejado banderas LGTBI y la de transgénero. Todos ellos los ha incorporado la política de Podemos en su biografía de TikTok, incluido un símbolo de Venus que representa que es mujer.
Por el momento, Irene solo sigue a 21 personas, entre a que se encuentran: Ione Belarra, líder de Podemos, Isabel Serra, exdiputada y exportavoz de Podemos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y Lilith Verstrynge , número dos de UP.
Seguramente con el paso de los días, su perfil cobrará mayor relevancia y serán más las personas que se decidirán a seguirla. Cabe esperar la frecuencia con la que suba contenido y cómo será recibido.
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