Temas cubiertos
Fue mientras caminaba por la calle, cuando unos reporteros decidieron preguntar a Rocío Flores sobre las últimas críticas que había recibido por parte de Jorge Javier Vázquez. Algo sobre lo que decidió romper su silencio y responder tajante.
Fue hace unos días cuando desde ‘Sálvame’ Jorge Javier apuntó esto sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: «Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón a tu negocio.
Deja ese trabajo cariño. Ya verás que bien te sienta. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en Tu cara me suena«.
Declaraciones a las que Rocío respondió así a un reportero de Espejo Público: «Se cree el ladrón que todos son de su condición. No te voy a decir lo que le aconsejo yo a él».
Pero el asunto no quedó ahí ya que continuó con su crítica que también iba dirigida hacia ‘La Fábrica de la Tele’ y a Sálvame. «Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto. El programa de AR es un programa serio, no como el suyo», apuntó.
La colaboradora de El programa de Ana Rosa, también fue preguntada por el premio que el Ministerio de Igualdad había concedido a su madre por ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Un tema que le hizo reír de forma irónica y al que contestó de la siguiente manera: «Lo que debería hacer es llamar y levantar el teléfono».
Respecto a la batalla judicial entre su tía Gloria Camila y su madre, volvió a repetir lo mismo que ya había dicho en el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’, y es que bajo su opinión es un juicio en el que hay demasiadas contradicciones, pero de lo que está segura es de que Gloria no miente.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.