Laura Escanes compartía en sus stories de Instagram, la respuesta que daba a una seguidora que aseguraba que la iba a dejar de seguir, por lo que había dicho su marido, Risto Mejide, desde su programa de Cuatro.
«Dale las gracias a tu marido por otra seguidora menos. Ojalá poder cagarme en su cara algún día. Mi cuerpo, mi decisión», era la frase que una de la fans de Escanes le escribía mediante su perfil de Instagram. Algo a lo que ella contestó así: «Pero escúchame díselo a él no a mí».
Una respuesta con la que Laura quiso dejar claro que las opiniones que su marido tenga o manifieste desde su programa, no son las suyas. «Me parece genial que estéis en desacuerdo con lo que diga o deje de decir mi marido, pero somos dos personas distintas», aclaraba. «No tengo ninguna responsabilidad en lo que diga u opine, al igual que él tampoco la tiene sobre lo que diga o deje de decir» ella. Con todo el cariño del mundo», concluía.
Al parecer es algo común que las polémicas declaraciones que hace el presentador, acaben siendo recriminadas a su mujer. Quien en esta ocasión no ha querido callarse y ha preferido zanjar el tema.
En lo que al terreno familiar respecta, ambos siguen demostrando mediante las redes sociales que se apoyan y se quieren como el primer día. Una vida en la que les toca también ejercer como padres de Roma. Además, Laura confesó hace unos meses que no le importaría tener un segundo hijo: «La vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual. Me gustaría que se llevasen unos cuatro años de diferencia como mucho, pero que sea lo que tenga que ser«,
Aunque Risto es algo más reservado, lo cierto es que de vez en cuando también suele subir alguna imagen de su vida íntima en sus cuentas de redes sociales.
El matrimonio vive actualmente en Madrid, donde Roma acude a una escuela infantil, sobre la que hace poco la influencer dio bastantes detalles a sus seguidores. Sin embargo, conservan su segunda residencia en Barcelona y recientemente han comprado otra vivienda en Cerdanya para disfrutar de sus días de descanso.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.