Categorías: Gente
|
16 noviembre, 2021 8:44 am

‘MasterChef Celebrity 6’: cinco semifinalistas y ninguna expulsión

Compartir

Con la inesperada ausencia de Verónica Forqué, Belén López, Juanma Cataño y Miki Nadal tuvieron que convencer a los jueces para pasar a la semifinal.

El décimo programa de Masterchef Celebrity 6 sorprendió a la audiencia, ya que los jueces tenían la misión de elegir a los semifinalistas. Sin embargo, Verónica Forqué se ausentó de la prueba de eliminación, mientras que Miki Nadal, Juanma Castaño y Belén López tuvieron que batirse en varios duelos.

Advertisements

‘MasterChef Celebrity 6: los semifinalistas

En la primera prueba los seis aspirantes recibieron unos mensajes mediante una tablet de uno de sus familiares, quienes después entraron en las cocinas y les ayudaron a reinterpretar sus platos favoritos. Aplicando las técnicas de vanguardia que habían aprendido durante su paso por el concurso.

Advertisements

A Carmina le acompañó su hijo Paco León, a Juanma Castaño su madre, a David Bustamante su hermano Igor, a Verónica su hija, a Belén López su novio y a Miki Nadal su sobrina.

Tras entregar sus elaboraciones a los jueces, estos deliberaron y escogieron a Juanma como el mejor de la prueba.

Tras ello llegó el viaje a Tenerife y la prueba de exteriores donde Juanma tuvo que ejercer de capitán tanto del equipo azul, formado por Miki, Verónica y Belén como del rojo integrado por Bustamante y Carmina.

El primero de ellos cocinó un menú de Martín Berasategui y el segundo uno de Ricardo Sanz. Ambos tuvieron que preparar 30 raciones con un tiempo de 30 minutos.

Como en cada programa, Forqué acabó desquiciando a sus compañeros al querer probar todos lo que se estaba cocinando. Al terminar el jurado echó la bronca a Juanma señalando que le había quedado grande la doble capitanía. Finalmente el equipo ganador fue el rojo y Carmina y David se convirtieron en los dos primeros semifinalistas de la sexta edición.

‘MasterChef Celebrity 6: los semifinalistas y el «tongo» con Verónica Forqué

Juanma, Belén y Miki llegaron a la prueba de eliminación con los delantales negros, pero Verónica Forqué no llegó. Mandó un audio a los jueces donde decía lo siguiente: «No me encuentro bien, estoy agotada, he luchado 10 semanas. Volveré cuando esté buena».

Tras ello uno de lo chef aseguraba que la verían en el próximo programa, lo que daba a entender que se librara de la prueba y pasaba directamente a la semifinal. Algo que indignó a los espectadores en las redes sociales que lo calificaron de tongo por parte del talent.

Ante tal situación, Belén tuvo que enfrentarse en una primera ronda con Juanma y preparar un ramen japonés en media hora. Siendo la actriz escogida y pasando a ser la tercera semifinalista. Después el periodista tuvo que volver a batirse en duelo con Miki, con una preparación similar y en el mismo tiempo.

Aquí llegó la sorpresa, ya que el jurado nombró a Juanma primero haciéndole creer que era el expulsado, sin embargo, lo que logró fue clasificarse para la semifinal. Minutos después Miki convencido de que colgaba el delantal se acercó a Pepe Rodríguez, pero recibió la noticia de que también se salvaba y se convertía en el quinto semifinalista.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

';