Enrique del Pozo desveló en 'Viva la vida' que tuvo varios encuentros sexuales con un amante de Miguel Bosé, que también le gustaba a Lucía Dominguín.
Enrique del Pozo reveló este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, que tuvo una historia con Helmut Berger, el primer amor de Miguel Bosé. Algo que el cantante desvela en su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’.
Enrique del Pozo robó un hombre a Miguel Bosé
Berger era por aquella época el hombre más guapo del mundo. Lo que hizo que Miguel Bosé se enamorará de él, y tuviera detrás incluso a su madre Lucía Dominguín.
Por ese entonces, el intérprete de La caída de los dioses mantenía una relación sentimental con el director de esa película, Luchino Visconti, quien descubrió a los 16 años a «mamma Lucia» en una pastelería de Milán.
Según cuenta Enrique, él pasaba ciertas temporada en la casa que los Bosé Dominguín tenían en Somosaguas, y fue allí donde conoció al austriaco. Desde que se cruzaron comenzaron a tontear cuando iban a bañarse en la piscina, hasta que el actor decidió dar el paso y meterse en la cama con el periodista durante varias noches consecutivas en el bungalow de invitados.
Un tonteo del que Miguel se percató, por lo que decidió echar de su propiedad Berger. A pesar de ello y tiempo después, del Pozo y Helmut continuaron dando rienda suelta a su pasión en un hotel de Roma.
Para del Pozo, Berger era “el actor más guapo del cine en su momento”, por lo que era inevitable no caer rendido a sus pies.
Enrique del Pozo y Miguel Bosé compartían amante
Sin embargo, no fue ese el único hombre por el que Enrique y Miguel compitieron en el pasado, ya que se repitió la historia con el actor Luis Suárez, quien daba vida a Tonet en la serie ‘Cañas y barro’. El también cantante confesó que tuvo un idilio con él.
En esta ocasión y a diferencia de lo que ocurrió con Berger, Enrique contó que Miguel revela en el libro que Suárez sí tuvo una historia con Bosé. «Fue leyendo su autobiografía donde me enteré de que me estaba engañando a mí, porque mientras la tenía con Miguel también estaba conmigo”, apuntaba.