Jaime Lorente ha querido confirmar que ha sido padre, al colgar en su cuenta de Instagram una bonita imagen con la que aparece por primera vez con su hija Amaia. La pequeña nació el pasado 7 de noviembre en San Sebastián.
Lorente ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que no acostumbra a compartir en sus redes sociales nada que tenga que ver con su vida privada. Sin embargo, ha decidido saltarse la regla y presentar oficialmente a su hija en una fotografía en la que la bebé aparece sobre su pecho, en la otra imagen compartida sale acompañado del dúo de raperos madrileños Natos y Waor y el productor de estos, Pablo Gareta.
El post lleva por título ‘Familia’, una palabra con la que ha resumido lo que significa para él haberse convertido en padre primerizo.
En las imágenes no hay rastro de la madre, de la que por el momento solo se sabe que conoció grabando ‘La casa de papel’ donde trabajaba en el departamento de maquillaje y peluquería, además de que se llama Marta y que es del País Vasco.
El actor que el mes que viene cumplirá 30 años, ha recibido numerosas felicitaciones de amigos y compañeros de profesión como: Sara Sálamo, Álvaro Cervantes o Pablo Rivero. Además de comentarios cariñosos por parte de sus seguidores y de otros famosos como: Sofía Ellar, Marcelo Vieira y Esther Acebo.
Un post donde la frase más repetida han sido «os quiero» y «os amo muy fuertemente». En esa red social Jaime cuenta actualmente más de 14 millones de seguidores y es uno de los interpretes más famosos, no solo a nivel nacional sino también internacional debido al gran éxito logrado por la serie de Netflix.
Fue hace poco cuando concedió unas declaraciones para la revista ‘Cuore’, donde afirmaba sentirse feliz con la llegada de su hija. «Menuda aventura más bonita y más cansada a la vez», confesaba.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.