Temas cubiertos
Un falso rumor sobre su muerte, ha obligado a Alberto Chicote a reaparecer públicamente mediante la publicación de un post en su Instagram para desmentirlo.
El presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ se convirtió en la víctima de un rumor que se encargó de difundir la página web «12 minutos».
Una moda que cada cierto tiempo se repite en las redes sociales.
La web de dudosa fiabilidad, publicaba una foto del chef donde anunciaba que había fallecido. Sin embargo, tiempo después Alberto aparecía en sus diferentes redes sociales para desmentir la noticia.
«Pues parece que a la “gente” de #12Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas NOTICIAS FALSAS», comenzaba diciendo. «El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias. Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)», concluyó.
El presentador de las campanadas de Antena 3, fue animado por sus seguidores a emprender medidas legales al respecto. Algo sobre lo que dijo: «Ojalá, pueda hacerlo». Usuarios que no han dudado en mostrarle su apoyo con mensajes del tipo: “Vaya gracia amigo”, “Harto de los fakes, no tienen límite ya”, “Sin palabras”,“¿Pero se puede ser más idiotas?”, “Qué susto, Alberto. Me acaba de salir el corazón por la boca. Hasta que no he visto que lo habías colgado tú no me dado cuenta de que era falso”, “Casi me da un infarto”.
Desde hace varios años numerosos rostros del panorama de las celebrities, han sido «matados» por los usuarios de las redes sociales. Un práctica que una serie de personas comenzaba a tuitear y que se hacía viral hasta el punto de convertirse en Trending Topic.
La última persona antes de Chicote fue el conocido actor de ‘Manos a la obra’ Carlos Iglesias. Otros de los famosos afectados por esta broma de mal gusto han sido: Cristiano Ronaldo, Jorge Javier Vázquez, María Casado, María Teresa Campos, Jordi Cruz o Anne Igartiburu.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.