Según cuenta en exclusiva la revista 'Hola', el actor Jaime Lorente ha dado la bienvenida a su primera hija junto a su pareja Marta.
Jaime Lorente ya es padre, según publica una conocida revista el actor ha tenido una niña junto a su pareja. La noticia de que sería papá llegó hace unos meses para sorpresa tanto de sus fans como de los medios que siguen su carrera.
Jaime Lorente: padre primerizo
El nacimiento tuvo lugar la semana pasada, en concreto el 7 de noviembre. La niña se llama Amaia y nació en un hospital de San Sebastián. Aunque por el momento, no se ha revelado su peso ni cómo se encuentra la madre, que seguramente ya estará en su casa.
Cuando saltó a la prensa que sería padre primerizo, nadie se lo esperaba ya que ni siquiera sus seguidores conocían que tenía pareja. Tiempo después se descubrió que estaba saliendo con Marta, una trabajadora del equipo responsable del vestuario de la exitosa serie ‘ La casa de papel’. Allí fue donde se conocieron detrás de cámaras.
Jaime Lorente ya es padre
Con este nuevo acontecimiento, el actor ha logrado formar una familia a sus 29 años. Aunque no se espera que comparta nada al respecto sobre su hija en Instagram, ya que siempre ha sido muy celoso con su vida privada en las redes sociales.
En su cuenta oficial donde reúne a 14,2 millones de seguidores, tan solo sube imágenes de sesiones de fotos profesionales, viajes que hace solo o con amigos, rodando en su trabajo o recordando momentos de cuando era pequeño.
Sus otras relaciones
Su anterior pareja, María Pedraza, la conoció en la serie ‘Élite’, donde sus personajes además tenían un lío amoroso que terminaba mal. Además, protagonizaron juntos la película ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’.
Tiempo después volvieron a coincidir en la misma serie que este próximo mes de diciembre terminará con su quinta temporada en Netflix, ‘La casa de papel’.
La actriz fue entrevistada hace poco por la prensa, y confesó que le había llamado para felicitarle por su futura paternidad. Muestra de que tras su relación se siguen llevando bien.
LEA TAMBIÉN: