Con motivo del estreno del musical ‘A Chorus Line’ en el Teatro del Soho de Málaga. Toñi Moreno fue a entrevistar a Antonio Banderas quien le confesó el día en el que terminó en el calabozo junto a Imanol Arias.
Este pasado lunes, el actor malagueño fue el invitado del programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. Allí contó por primera vez una desconocida anécdota junto a su compañero Imanol.
Al parecer, ocurrió hace muchos años cuando ambos actores entraron en un local al que iban de fiesta, cuando sin esperárselo, entró la policía.
“Llegamos a la discoteca Rockola con tan mala suerte de que había una redada”, narra Banderas.
Al parecer el caos fue tal, que en un momento dado uno de los agentes llegó a insultar a Arias. Lo que desencadenó en un enfrentamiento y ambos terminaron en la cárcel. “Recuerdo que, en plena tensión, llamaron maricón a Imanol porque llevaba el pelo de colores y acabamos en el calabozo”.
Algo que se quedó tan solo en un susto, ya que a las pocas horas lograron salir sin problemas.
Esto lleva a recordar los inicios de Antonio en su carrera, donde era un joven que no se callaba sobre los escenarios y expresaba habitualmente sus ideas políticas, cuando aún estaba en España el régimen de Franco. Lo que le obligó a tener que lidiar en más de una ocasión con las autoridades.
Durante la entrevista, Banderas hizo un viaje al pasado para contar cómo fueron sus comienzos en Hollywood.
El actor reveló que cuando decidió ir a América tan solo llevaba consigo 15.000 pesetas y muchas ganas por triunfar. “Tuve que vender una moto para irme a Los Angeles”, confesó.
Narrando además, que el idioma fue también una barrera que le costó pasar para poder conseguir papeles en películas. Aprendió inglés con 31 años y reconoce que por aquella época no lograba expresarse como el resto de actores nativos. «Solo podía optar al 10% de los papeles que había”, lamentaba.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.