Temas cubiertos
El presentador del exitoso programa La Resistencia, David Broncano, ha respondido a quienes le acusan de reírse del atropello de la niña a la salida del colegio Montealto de Madrid la semana pasada.
Hermann Tertsch ha acusado a David Broncano de reírse de la niña de 6 años que la semana pasada murió en Madrid.
El presentador de La vida moderna y La Resistencia no ha podido quedarse en silencio y le ha respondido de igual forma: a través de Twitter.
El usuario de Twitter, @GregorioRCh, ha publicado un tuit en el que sacaba de contexto un ‘sketch’ de humor de La Resistencia que hicieron la semana pasada.
En este tuit se puede ver el vídeo de un momento del programa con el titular «Tragedia mortal a la salida de un colegio de Madrid» debajo, intentando relacionar el momento televisivo con el accidente en el colegio Fomento Montealto. Aunque el momento se emitió la misma noche del accidente, el programa no es en directo y se graba horas antes por la tarde.
Hermann Testch citaba en Twitter la noticia que un periódico había redactado, y lo utilizaba para atacar al actual Gobierno de España.
David Broncano ha contestado a la publicación de Tertsch asegurando que era imposible que el programa se riera del accidente porque esa broma se gestó y se grabó horas antes de la tragedia.
El programa se emite a las doce de la noche, pero se graba el mismo día por la tarde por lo que cuando pensaron la broma ni siquiera había ocurrido el atropello. Asimismo, el presentador ha dicho que les debería dar vergüenza a «los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus putos fines políticos».
El periódico que inicialmente se hizo eco de la noticia y acusaba a La Resistencia de burlarse de la niña de 6 años, ha rectificado y ha retirado la noticia de su página web. Hermann Tertsch ha borrado el tuit.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.