Temas cubiertos
Antena 3 vuelve a apostar por Cristina Pedroche y Alberto Chicote para las campanadas de este 2021. Una pareja que con esta ocasión sumará seis años al frente de uno de los espacios televisivos más importantes del año.
Atresmedia ha vuelto a confiar en la colaboradora de ‘Zapeando’ y en el chef debido a los grandes datos de audiencia que han logrado cosechar en las anteriores nocheviejas .
Pedroche lleva ya ocho años presentando las campanadas de Antena 3, donde el diseño de su vestuario logra generar gran expectación cada año. Consiguiendo que el 31 de diciembre millones de españoles enciendan la televisión tan solo para ver cuál ha sido el look que ha escogido.
Su nombre ese día siempre consigue ser Trending Topic, con comentarios de todos tipo. Tanto críticas por parte de sus haters, como piropos desde el bando de sus cientos de miles de fans.
El primer año que la cadena decidió apostar por su presencia en las campanadas, fue en 2014 junto al por entonces presentador de ‘Zapeando’, Frank Blanco en la Sexta donde reunieron a 1.395.000 espectadores. Todo un récord histórico.
El segundo año fue en 2015 y estuvo acompañada de otro mítico presentador; Carlos Sobera. Esta vez ya dio el paso a Antena 3, consiguiendo reunir a 2.242.000 espectadores frente a la pantalla.
Chicote se estrenó en la Sexta en el año 2013 junto a Sandra Sabatés y regresó en 2016 al lado de Andrea Ropero.
Fue hace unos días cuando Cristina compartió un post en su Instagram, al que tituló: «¡Qué ganas de contaros cosas!«. En ella aparecía junto a su amigo Josie, quien de nuevo se encargará del diseño de su traje para las campanadas.
Algo sobre lo que la influencer este año ha lanzado muy pocas pistas, logrando que el momento en el que se quite el abrigo sea una total sorpresa para la audiencia.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.