Este 9 de noviembre, Belén Esteban celebra su cumpleaños número 48, coincidiendo con la festividad del día de la Almudena en la Comunidad de Madrid.
Después de no haber podido celebrar como a ella le hubiese gustado los 47, debido a las restricciones del Covid.
Para este año ha decidido que lo celebrará de nuevo por todo lo alto en una de las discotecas madrileñas más famosas; Kapital.
Un gran local formado por siete plantas, donde Belén es una de sus clientas VIP.
Allí también celebró su 18 cumpleaños su hija Andrea, para quien reservó durante ocho horas una sala y le organizó una gran fiesta a la que fueron sus amigos y familiares, acudiendo un total de 70 personas.
Es por ello, que Belén como cada año en esta fecha especial, ha decidido cogerse el día libre en ‘Sálvame’ para dedicarse a ella por completo y disfrutar a lo grande.
Por lo que se ha podido saber, a la fiesta solo asistirán sus amigos más íntimos y sus seres queridos con los que espera poder divertirse tanto como lo hizo en el 2019. Según fuentes cercanas la colaboradora está muy ilusionada con lo que ha organizado y espera sorprender a sus invitados.
Hace dos años, se pudo ver cómo Belén lo daba todo en la pista de baile, llegando incluso a entrar a la cabina del DJ para ponerse a cantar y pinchar las canciones que más le gustaban a sus invitados. Algo muy diferente a lo que hizo el año pasado, donde le tocó hace una pequeña celebración en su casa con carteles, globos y mucho colorido, pero en la que faltó el ambiente de otros años.
En este último año, Belén se ha tenido que enfrentar a la carta que María José Campanario le dedicó mediante Facebook, la llegada de la hermana de su hija a Madrid, Julia Janeiro, la supuesta infidelidad a una de sus mejores amigas, Anabel Pantoja y las recientes declaraciones de Samanta Villar donde la acusaba de haber expuesto desde pequeña a su hija en televisión.
Polémicas ante las que nunca ha dejado de responder con la identidad que le caracteriza, desde que comenzó a ser famosa hace ya 20 años. Época en la que llevó a los platós de televisión su vida con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, algo que a día de hoy la ha convertido en una de las colaboradoras estrella de Mediaset, logrando con el paso de los años estar presente hablando únicamente de su vida.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.