Temas cubiertos
Jesús Vázquez reapareció este pasado 3 de noviembre en la iniciativa de Ferrero Rocher ‘Juntos brillamos más’, en la que llamó la atención de los medios por el aspecto de su rostro después de haberse realizado varios retoques estéticos.
El veterano presentador presumió de una cara tersa, tras recurrir de nuevo a manos expertas. Según varias informaciones, su notable hinchazón en la cara era el claro reflejo de haberse sometido a retoques estéticos.
Al parecer se habría realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial en el que se necesita una cirugía básica.
Además, se ha puesto botox para que las arrugas logren reducirse bastante, todo ello ha logrado aportarle una imagen más juvenil.
«En la zona media del rostro todo apunta a que se ha sometido a una infiltración de Hidroxiapatita cálcica que recoloca volúmenes. Esto último tiene un coste de 700 euros cada dos viales«, explican los expertos en la materia. Al parecer habría incluido un efecto lifting que ha conseguido gracias a un reciente tratamiento.
De forma complementaria al botox, se ha realizado otro tratamiento con el que ha conseguido un rostro lleno de luminosidad. «La nutrición e hidratación que tiene en la piel se logra con un tratamiento que se llama skin booster. Consiste en microinyecciones para rellenarla. Es una infiltración de ácido hialurónico y suele tener un coste de unos 600 euros cada tres sesiones. La inflamación también puede venir por esto, pero en breve estará mucho más natural», apuntan los expertos.
El gallego de 56 años, siempre se ha caracterizado por lucir un envidiable físico. Pues nunca ha dejado de trabajar su cuerpo a pesar de no tener tanta presencia en los medios como hace unos años, cuando era uno de los presentadores referentes en Mediaset.
A pesar de ello, siempre está presente de alguna manera en la televisión, como imagen de diferentes marcas.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.