×

Tamara Gorro defiende el vestido de su hijo en Halloween

Tamara Gorro ha decidido coger la delantera y explicar por qué su hijo llevaba es su post de Instagram, un vestido como disfraz para celebrar Halloween.

Tamara

Tamara Gorro quiso adelantarse a los haters y salió a defender que su hijo Antonio llevara un vestido como disfraz para la fiesta de Halloween.

Tamara Gorro defiende el vestido de su hijo

Fue en una imagen compartida el pasado 31 de octubre, en la que aparecía la influencer disfrazada de Cruella de Vil junto a su marido que llevaba el mono de La casa de papel, también aparecía su hijo Antonio que llevaba un vestido de pirata y su hija con un vestido de brujita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

En dicha publicación, Tamara quiso reivindicar la libertad que tuvo su hijo al escoger su propio disfraz. «Me adelanto a posibles comentarios. Sí, Antonio lleva un vestido de pirata. Él quería vestido y sin pensarlo se le puso», aclaró.

Tamara Gorro defiende el vestido de su hijo en Halloween

«¿El niño es feliz? Si, nada más que hablar», añadió. Lamentado a la vez lo triste que le parece que en pleno 2021 tenga que salir a dar este tipo de explicaciones: «Es una pena tener que escribir este tipo de cosas, pero más pena da que exista gente que aún vea raro que un niño haga lo que quiera para ser feliz», terminó diciendo.

Sus otras publicaciones

No es la primera vez en la que la escritora ha compartido de forma natural en sus redes sociales, vídeos donde el pequeño Antonio compartía gustos con su hermana pequeña. «Me estaba pintando las uñas esta mañana, Shaila también, y Antonio me dijo: ‘Mami, ¿me las puedo pintar yo también?’ Yo le dije: ‘Pues claro’. Al principio las quería rosas, de hecho, al final eligió el blanco», explicaba Gorro.

En otra ocasión se pudo ver al pequeño en un vídeo compartido por Tamara, en el que salía corriendo por su casa con los tacones que le había quitado a su madre.

Además, en un post la influencer explicaba a sus seguidores que para ella los juguetes no tienen género, defendiendo así que su hijo era totalmente libre de poder jugar con aquello que más le divirtiera. «¿En serio queda gente en este mundo que tenga la mente tan retorcida como para prohibir a un niño o a una niña jugar con muñecas o con coches?».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También