Temas cubiertos
María Teresa Campos ya ha iniciado su mudanza a un lujoso ático-duplex en Aravaca, Madrid. Una zona tranquila y exclusiva que queda a tan solo 300 metros de la urbanización donde reside su hija Terelu.
La idea de la María Teresa Campos era poder coger una vivienda en la misma urbanización en la que vive su hija, pero finalmente no fue posible.
A pesar de ello, ha sabido escoger una amplia casa de 250 metros cuadrados, con 140 metros de terraza, vestidor, suite con baño, varias habitaciones, y zonas comunes en las que hay zonas deportivas, gimnasio, piscina y varios jardines.
Una residencia que dista mucho de los 2.000 metros cuadrados que tenía su antigua mansión, que por fin ha logrado vender a un empresario del sector del calzado, dueño de la marca ‘Alma en pena’. Se ha podido saber que la periodista ya ha firmado el contrato de arras y ha pagado 100.000 euros, aunque tiene de plazo hasta el mes de diciembre para abandonar su antigua casa, pero ha decidido no dejar la cosas para el último momento.
La vivienda no fue fácil de vender, ya que en un principio Campos pedía por ella 4,5 millones de euros, pero nadie se postulaba como posible comprador. Por ello, tomó la decisión de ir bajando poco a poco el precio.
La presentadora deberá abonar 2.400 euros cada mes, algo que no la ha impedido llevar a cabo varias reformar en al que será su nueva residencia.
Según informan desde algunos medios, varios de los vecinos que tendrá María Teresa están encantados con su presencia y la han acogido de muy buena gana.
El cambio de vivienda le servirá a María Teresa para comenzar una nueva vida, dejando atrás los recuerdos que tenía en su antigua casa donde vivió varios años con Edmundo Arrocet.
Fue hace unas semanas cuando el chófer de confianza de la malagueña, decidía conceder una extensa entrevista para una revista donde destapaba una cara hasta ahora desconocida del cómico. Dando además detalles que distan mucho de la versión que Bigote dio sobre su relación con María Teresa.
Ante las declaraciones, Arrocet dijo lo siguiente: «Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más». «Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 euros del depósito», señaló para zanjar la polémica en la que Gustavo dejaba al humorista de «mantenido».
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.