Omar Sánchez ha recurrido a sus redes sociales para acallar los rumores de crisis en su matrimonio con Anabel Pantoja. Tras la información lanzada desde ‘Sálvame’ que aseguraba que había sido infiel a su mujer.
Fue la semana pasada cuando Omar respondía a las preguntas de ‘Ya es mediodía’, y ‘Sálvame’, sobre sí temía lo que se pudiese ver en los cuatro vídeos que aún quedaban por salir. “Que lo emitan, no tengo ningún problema.
No tengo nada que esconder, que saquen lo que quieran”, aseguraba.
Tras ello Omar ha querido dejar claro que sigue muy unido a su mujer, por ello ha compartido con sus seguidores dos románticas fotografías con ella junto al mensaje: «Seguimos en el camino».
En ambas imágenes los dos llevan chaquetas de cuero negras y pantalones vaqueros. Símbolo de lo mimetizados que están. En la primera de ellas se puede ver cómo pasean abrazados por la orilla del mar de Pozo Izquierdo, mientras que en la segunda se miran a los ojos y se besan.
Anabel como ya había anunciado, sigue compartiendo imágenes de su boda celebrada el pasado 1 de Octubre. Esta vez ha sido para celebrar su primer mes de casada acompañado el post con el hastag «pantoboda».
Varios días antes también compartía un vídeo en el que se podía ver cómo fueron los momentos previos al enlace. En el «super tráiler» como ella lo llama, se la puede ver bailando y cantando mientras se vestía y maquillaba.
Anabel que ya dio su opinión al respecto a través de su amiga Belén Esteban. Hizo caso omiso a ‘Sálvame’ y justo un día después de anunciarse la posible infidelidad de su marido, decidió salir de fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo.
Además, compartió muchos de los momentos vividos en sus stories de Instagram.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.