Temas cubiertos
Victoria Abril fue la octava expulsada en el último programa de ‘MasterChef Celebrity 6’. La actriz que perdió con el equipo rojo la prueba de exteriores, tuvo que colgarse el delantal negro e ir a la prueba de eliminación donde se batió con el resto de compañeros de su equipo: Arkano, Eduardo Navarrete, Belén López y David Bustamante.
La prueba de eliminación consistió en elaborar cinco platos para los cinco días de al semana, basándose en el batch cooking. Una técnica que consiste en preparar durante el fin de semana, platos que se puedan comer entre el lunes y el viernes, garantizando que estos sean nutritivos para evitar recurrir a preparaciones de comida rápida y poco saludable.
En la prueba también aparecieron los siete expulsados con el fin de ser uno de ellos repescado. Fueron ellos quienes se encargaron de adjudicar en grupo a cada uno de sus cinco compañeros, un electrodoméstico que no podían usar durante el cocinado, y una técnica que obligatoriamente tenían que aplicar.
Una vez terminada, todos presentaron sus platos a los jueces siendo Arkano y Victoria los peor valorados. Finalmente Abril fue la escogida para abandonar las cocinas.
Una vez sentada junto a Pepe Rodríguez, Victoria reconoció que se sentía mentalmente espesa para poder recopilar los ingredientes necesarios para llevar a cabo los cinco platos de la prueba en el supermercado. Algo que la había hecho llenarse de negatividad.
«Estoy muy cansada, pero cuando digo cansada es cansada/agotada, y mentalmente también. Mira que yo tengo costumbre de trabajar desde los catorce años, y estos dos meses, siete semanas, me han agotado como los cincuenta últimos años de cine».
«Es verdad que con esto te toma la cabeza, no más, no hay mundo, no hay hijos, no hay novio, no hay fines de semana, no hay nada más que MasterChef y clases de cocina».
A pesar de ello, la actriz sacó en positivo de su paso por el talent culinario el haber sido para ella una experiencia terapéutica, ya que la había hecho salir de un momento muy complicado ya que con la pandemia del Covid había entrado en una grave depresión.
La otra labor de los jueces en el final del programa fue escoger al expulsado que regresaba como concursante de pleno derecho a las cocinas. La decisión estuvo entre Yotuel y Miki Nadal, siendo finalmente repescado el cómico.
“Miki has cocinado con buenas ideas, tus elaboraciones estaban ricas y se conservarían perfectamente sin perder el sabor”, le dijo Jordi Cruz sobre sus elaboraciones.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.