Temas cubiertos
La reveladora imagen salió en uno de sus videos de instagram e impactó en las redes sociales al lucir muy diferente a las fotografías que posteaba en la misma red social.
Se llama Jessica Alves, tiene 38 años y es una modelo brasileña conocida popularmente como la ‘Barbie humana’ debido a su impactante parecido físico con la popular muñeca de plástico de Mattel.
Debido a su obsesión por lucir una apariencia lozana y perfecta, Alves se ha realizado al menos una veintena de operaciones que le dotan de ese aspecto de ‘muñeca’.
La mujer, antes conocida como el ‘Ken humano’, se realizó diversas cirugías durante su transición de género, la última de ellas siendo precisamente una reasignación de sexo, la cual se practicó a principios de año en Indonesia.
Además, en unas recientes declaraciones la modelo ha revelado que su sueño es convertirse en madre y que hará lo que sea para lograrlo, incluso una intervención en la que se le transplantaría un útero.
Recientemente la modelo e influencer causó un gran revuelo en las redes sociales luego de mostrar por error su rostro en una transmisión de instagram donde lució muy cambiada a sus fotografías en la misma red, pues carecía del filtro que normalmente utiliza para afinar más sus rasgos.
Al inicio del video, mientras Alves intentaba interactuar con sus más de un millón de seguidores, se ve como su piel real tiene una textura mucho menos cuidada que la del cutis perfecto que luce en sus fotografías, lo que le ha valido cientos de críticas en sus redes sociales.
A los pocos segundos de comenzar la transmisión, Jessica notó el terror y rápidamente volvió a reactivar el filtro.
A pesar de las constantes críticas que le llueven sobre su aspecto, la ‘Barbie humana’ dice estar feliz con su apariencia y su aspecto como mujer y ha declarado también que le encantaría encontrar un nuevo amor para poder formar una familia.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.