Después de ser señalada como la tercera en discordia en la separación entre Antonio David y Olga Moreno, ahora Marta Riesco ha querido pronunciarse al respecto con un comunicado.
Marta ha hecho llegar un texto a ‘El programa de Ana Rosa’ donde trabaja como reportera.
Ha sido esta mañana cuando Ana Rosa Quintana ha leído el documento que Riesco ha redactado para dejar claro que ella no es un personaje público, para poder opinar de su vida como se ha hecho a lo largo de la semana anterior.
En dicho comunicado Marta ha querido aclarar que no va a salir a decir nada sobre su relación con Antonio David, a pesar de los rumores que existen sobre el noviazgo que podrían tener desde hace un año.
«Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me abala, mis reportajes, mis exclusivas durante años, y todo esto, lamentablemente, ha quedado en segundo plano estos días«, ha comenzado diciendo la presentadora.
En el escrito ha lanzado un claro mensaje hacia ‘Sálvame’, después de que se especulara sobre su relación con Flores: «Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público».
«No quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo. Y si no lo hago, me acusarán de que callo. Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente, se me está señalando en diferentes medios de comunicación».
Marta ha querido agradecer al programa donde trabaja que no la haya mencionado durante estos días, a pesar de que el resto de espacios televisivos de la cadena sí lo han hecho.
«He trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar hasta aquí. El sueño de mi vida era trabajar en ‘El programa de AR’ y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el apoyo y el cariño de todos mis compañeros del programa».
Para cerrar el escrito, Marta señalaba lo siguiente: «Os pido seguir ejerciendo mi trabajo en libertad y sin presiones«. Tras ello Ana Rosa añadía: «Pues adelante el trabajo», dándole posteriormente paso desde la residencia de Kiko Rivera donde se encontraba esta mañana.
«Buenos días, Ana Rosa. Gracias de corazón a ti, al programa y gracias a mis compañeros», fueron sus primeras palabras antes de comenzar a hablar del estado del Dj.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.