El actor Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar en su boda. La propia modelo Meadow Walker ha compartido el momento en Instagram.
Temas cubiertos
El actor Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar en su boda. La propia modelo Meadow Walker ha compartido el momento en Instagram. Paul Walker falleció en 2013 víctima de un accidente de coche.
Acompañó al altar a la hija de Paul Walker
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, se ha casado a sus 22 años. Lo hizo acompañada hasta el altar por uno de sus mejores amigos de su padre, Vin Diesel.
Ver esta publicación en Instagram
La joven, que trabaja como modelo, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del evento, y en él se ve cómo ejerció de padrino nada menos que Vin Diesel, coprotagonista junto a Walker de las películas de la saga Fast and Furious.
Padrino de la hija de Walker
«¡Estamos casados!», escribió la joven en una junto a varias imágenes sobre su boda.
Vin Diesel, quien consideró a Paul Walker como un hermano, es también el padrino de su hija, por eso fue quien la acompañó al altar. Esta tenía 15 años cuando su padre murió, hace siete.
Boda de Meadow Walker
La joven se casó con el actor Louis Thornton-Allan, con quien lleva saliendo apenas desde el pasado mes de julio. Para la ocasión, Meadow Walker escogió un sencillo vestido de tirantes con un escote Walter de color blanco.
La ceremonia de la boda fue algo discreta y junto al mar, en una playa de República Dominicana. Entre los invitados también estuvo la actriz Jordana Brewster. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de agosto con una imagen presumiendo de anillo.
Accidente de Paul Walker
Paul Walker interpretó a Brian O’Conner en las siete películas, aunque también aparece en la octava y novena película en forma de ‘flashbacks’.
Falleció en 2017, cuando la joven tenía 15 años. Desde entonces Vin Diesel, gran amigo del actor, se ha convertido en un segundo padre para ella.
Han pasado ocho años desde aquel fatídico suceso y aunque siempre echará en falta su presencia, el día de su boda fue un día inmensamente feliz, en el que la modelo y todos sus invitados no dejaron de sonreír, tal y como podemos apreciar en las imágenes. El pasado mes de noviembre, su hija quiso rendirle homenaje a su difunto padre el día del aniversario de su fallecimiento. «Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo’‘, escribió.