Temas cubiertos
Sandra y Darío son otra de las parejas que han decidido embarcarse en el reality de ‘La isla de las tentaciones’. Un formato que próximamente estrenará la que será su cuarta temporada.
Ambos tienen 22 años y son de Alicante, llevan un año y medio de relación y han decidido dar el salto al mundo del reality show poniendo a prueba su amor.
Según la información de varios medios, Darío Sellés se enamoró locamente desde que se cruzó por primera vez con Sandra Férriz.
Sin embargo, ella al comienzo tuvo sus dudas y le costó más tiempo darse cuenta de lo que verdaderamente sentía por él.
A día de hoy, afirman que están en uno de sus mejores momentos. Aunque Darío ve como un impedimento para la relación, la falta de confianza por parte de Sandra. Ya que él arrastra una gran fama de mujeriego de la que no ha conseguido deshacerse.
Si se mira en sus perfiles de Instagram, se puede leer que Darío se define como un amante de la naturaleza, siendo su lema de vida «todo pasa por algo».
Sandra por su parte, parece que está graduada en la Marketing y Comercio, y que se dedica a la moda y a la publicidad. Siendo su lema vital «todo lo contrario a lo que te imagines».
Una de las cosas que llama más la atención en ambas cuentas, es que tienen más o menos el mismo número de imágenes subidas y que en ninguna de ellas aparecen juntos. Sandra suele compartir post bastante sugerentes presumiendo de cuerpo, o fotos de los viajes que suele realizar, al igual que hace su novio.
Fue hace tan solo unos días, cuando Telecinco promocionó el primer avance de lo que se podrá ver en ‘La isla de las tentaciones 4’. Un formato que ha logrado reunir grandes datos de audiencia dentro del mundo de los realities en España.
Con una media de 3 millones de personas en cada una de sus entregas, es todo un éxito en las redes sociales donde los usuarios siempre convierten en Trending Topic los nombres de los diferentes participantes. Varios de los cuales ya son unas auténticas celebrities dentro del panorama rosa español.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.