Temas cubiertos
El Show de Bertín, el programa de Bertín Osborne que se emite en Telemadrid y Canal Sur, tuvo como invitado al futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez. En la entrevista presentó su libro, ‘Vivir con arte’, en el que repasa momentos importantes de su trayectoria deportiva.
Durante el programa, su esposa, Susana Saborido, decidió sorprenderlo al llegar al plató. Tras la sorpresa de Sánchez, la pareja contó cómo fueron los inicios de su bonita historia de amor que dura ya muchos años.
«Me lo presentó un amigo de los dos. Luego nos estuvimos viendo unos cuantos meses», contó Susana. «A mí no me caía nada bien», remató, sincera, la andaluza. «Lo veía muy espabilado. Ya una noche me quedé sola y él se acerca a mí y me dice: ‘¿Qué haces hablando conmigo si tú a mí no me puedes ver?'», añadió.
Susana tiene 38 años de edad, nació en Sevilla, y comparte su vida con el jugador del Real Betis Balompié desde su enlace en El Puerto de Santa María en el año 2005. En el que ella lucía un pañuelo a modo de velo y un escote palabra de honor, de moda en los 2000.
El futbolista explicó su punto de vista acerca de esos primeros pasos de su relación en la que ella le daba largas. «Quedamos hasta empezar a vernos lo menos cuatro o cinco veces». Hasta que, por fin, tuvieron su primera cita formal en la que él llevó numerosas botellas de agua y aún no sabe muy bien por qué, dijo entre risas.
La pareja se ha vuelto inseparable. Ambos viven junto a sus dos hijas, de 15 y 12 años, en la localidad de Mairena de Aljarafe, en Sevilla, en una impresionante casa. En 2006, un año después de su feliz enlace gaditano, Susana dio a luz a su primera hija, Daniela. La mayor, pues años después llegó al mundo la pequeña Salma. Una familia asidua en redes sociales.
Las pequeñas no dudan en hacer vídeos en Tik Tok junto a su padre, en el que cuenta unos chistes para llorar de la risa. Susana tiene su propio perfil de Instagram donde acumula 100.000 seguidores. Nunca faltan los complementos más especiales de marcas exclusivas, como Chanel, Fendi o Louis Vuitton.
Lea también:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.