Temas cubiertos
Isabel Díaz Ayuso ha aparecido por primera vez con su novio Alberto en un acto público. Un hombre del que hasta hora no se conocía mucho más que su nombre, y con el que la presidenta mantiene una relación desde este pasado verano.
Fue el pasado 10 de octubre cuando ambos asistieron a una fiesta cubana que tuvo lugar en la Plaza de las Salesas de la capital madrileña. Allí pinchaba el conocido Dj Carlos Jean, un evento que organizó la propia Comunidad de Madrid.
Ayuso apareció con un mono negro luciendo su nueva figura, ya que en los últimos cinco meses ha logrado perder más de diez kilos. «Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que estaba bien. Ahora como menos», confesó para el periódico ‘El Mundo’.
Junto a ella apareció Alberto, aunque durante toda fiesta prefirió permanecer en un segundo plano dándole todo el protagonismo a su pareja. Según las últimas informaciones, tiene 45 años es técnico sanitario, está divorciado y tiene tres hijos.
La primera ocasión en la que ambos fueron captados por la prensa del corazón fue en Ibiza, allí la presidenta pasó varios días de vacaciones. Fue una revista la que publicó un beso que la pareja se daba en una terraza. Además se les pudo ver de la mano paseando por la Cala Comte, en San Antonio, donde se hicieron varias fotos y visitaron tanto Cala Comte como Cala Tárida.
En una extensa entrevista Ayuso reveló que estuvo varios años casada, aunque nada se sabe del que fuera su marido. Su otra relación conocida fue con el peluquero y estilista Jairo Alonso, con quien estuvo cuatro años.
Ambos se conocían desde que eran adolescentes y pasaban los veranos en Sotillo de la Adrada ,Ávila. La pareja llegó a compartir varias fotos juntos en sus respectivas redes sociales, donde en ocasiones se dejaban bonitos comentarios.
Durante su relación vivieron en un piso ubicado en Chamberí Sur, aunque su ruptura se produjo en 2020, no fue hasta enero del 2021 cuando los medios se hicieron eco de la noticia.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.