Temas cubiertos
Victoria Federica y Jorge Bárcenas se mudaron hace unos días a su nueva casa en Madrid, concretamente a el Paseo de la Castellana donde tendrán como vecinos a cantantes, artistas y empresarios.
La zona donde se ubica el lujoso piso de la pareja, es considerada como una de las millas de oro de la capital. Calle que alberga a más de 1.000 casas rondando cada una de ellas el millón de euros.
Es por ello, que gran parte de sus propietarios han recurrido a su alquiler y no a la compra, siendo este de cuatro cifras.
Victoria y Jorge podrán encontrarse en su día a día a personalidades que al igual que ellos son protagonistas de los medios. Como por ejemplo: Florentino Pérez, Shaila Durcal o Lolita Flores. También a Fabiola Martínez que se mudó tras su divorcio de Bertín Osborne, Laura Vecino o Lara Dibildos.
Vic y Bárcenas tendrán que hacer frente a un alquiler que ronda entre los 4.000 y los 5.000 euros. Una casa de 500 metros cuadrados donde pueden disfrutar de amplias estancias, con portero físico y tan solo dos vecinos por planta, además de dos escaleras una para los propietarios y otra para los empleados del servicio.
Una casa señorial que está muy bien comunicada y en la que pueden encontrar cerca muchas salas de fiesta para disfrutar de la noche madrileña, o como punto de trabajo para el Dj. Además de un supermercado, farmacia, varios parques y restaurantes de prestigio que pocos se pueden permitir.
A diferencia de muchos de los famosos españoles, Victoria y Jorge no se han querido trasladar a las afueras de la capital, para alejarse lo máximo posible de los vecinos curiosos e indiscretos que puedan captarles y vender el contenido a la prensa del corazón.
La sobrina del Rey Felipe VI y el Dj llevan dos años de relación, una pareja que se ha vuelto inseparable como se ha podido ver en cada una de las ocasiones en las que han sido fotografiados por los paparazzi. Ahora han dado un importante paso en su relación, comenzando una vida solos e independizándose de sus padres.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.